ENCONTRAMOS LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE POTENCIA Y COMODIDAD

El increíble resultado de combinar todas las cualidades en un mismo espacio. Experimenta nuevas sensaciones con el dinamismo único de La Nueva Hyundai Santa Fe Sport.

ESTILO Y GRANDEZA

El diseño robusto y audaz de La Nueva Hyundai Santa Fe Sport representa el poder y la delicadeza de la naturaleza durante la creación de una tormenta en el cielo. Robusta pero elegante, voluminosa pero equilibrada.

 

Sólida y espaciosa, potente y energética
Monitor de punto ciego (BSD)Los sensores monitorean áreas laterales del vehículo y alertan al conductor si hay objetos o vehículos que entran en el punto ciego del conductor.
La detección activa una alerta visual en el espejo lateral y una más en el panel de instrumentos. Si otro vehículo es detectado cuando el conductor señala dar la vuelta, una alerta de sonido se activa.
Apertura de cajuela con sistema inteligente

La cajuela se abre automáticamente cuando detecta la llave inteligente durante tres segundos, de modo que los artículos pesados o voluminosos se pueden cargar en la Nueva Hyundai Santa Fe con gran facilidad.

Cámara de reversa con líneas dinámicas Disfruta de la cámara de reversa que Hyundai Santa Fe Sport trae para ti, la cual facilita estacionarse desplegando la imagen en la pantalla del tablero con líneas dinámicas.
Sistema de navegación

Hyundai Santa Fe Sport te lleva a donde quieras con un sistema de navegación con pantalla LCD táctil a color de 7˝, traza tu camino.

Ajuste de memoria para espejos laterales y asiento del conductor Hyundai Santa Fe Sport consiente a su conductor con un sistema de ajuste de memoria tanto en los espejos laterales como en la posición del asiento del conductor.
Motor 2.0L Turbo Disfruta del motor Turbocargado que la Nueva Hyundai Santa Fe Sport ofrece. Su diseño avanzado, ayuda a reducir emisiones y optimizar la eficiencia de consumo de combustible a bajas velocidades.
BOLD YET DELICATE, VOLUMINOUS YET BALANCED

A storm-edge motif meets Hyundai's fluidic sculpture design. From the A pillar in front to the smooth front-view molding, the look is robust and stylish.

Faros de niebla y luces permanentes de día tipo LED (DRL) La forma de las luces diurnas permanentes (tipo LED) establecen una sensación futurista y de alta tecnología; mientras que los faros de niebla integrados mejoran la visibilidad en situaciones adversas.
Faros HIDSanta Fe Sport cuenta con faros de alta intensidad de descarga (HID) que te permiten tener una mejor visibilidad además de contar con un diseño deportivo.
Parrilla hexagonal

A primera vista, Santa Fe Sport se caracteriza por su parrilla de 3 barras que transmite elegancia gracias a su diseño hexagonal.

Techo panorámico

El techo panorámico de la Nueva Hyundai Santa Fe Sport abre más que cualquier otro, ya que se elimina la barra central del techo y su estructura utiliza persianas enrollables automáticas.

Luces direccionales en espejos laterales Además de agregar un detalle tecnológico; las direccionales en los espejos laterales avisan de forma más evidente que quieres dar vuelta o cambiar de carril.
Rieles en toldo Los rieles añaden un toque final al exterior para completar el dinamismo y sofisticación de una SUV urbana. Lista para cualquier viaje incrementando su capacidad de carga.


  • Luces traseras tipo LED
    Las luces LED de alto desempeño maximizan la visibilidad y combinan a la perfección con el diseño.

  • Luz de freno tipo LED en alerón trasero
    Equipada con luz de freno tipo LED montada en el alerón trasero, complementa el diseño aerodinámico y elegante.

  • Placa protectora para la defensa trasera
    El diseño de la placa protectora de la defensa trasera le da un aspecto deportivo y estable a la Nueva Hyundai Santa Fe.

  • Limpiador trasero
    El limpiador trasero ayuda a tener buena visibilidad en climas adversos.

  • Escape de Doble salida
    El diseño trapezoidal del escape de doble salida es un diferenciador del gran desempeño y estilo deportivo Europeo que la Nueva Hyundai Santa Fe Sport ofrece.

BELLEZA SIN IGUAL

Entra y experimenta el gran espacio, el diseño de vanguardia y la gran capacidad de carga. El interior de la Nueva Hyundai Santa Fe Sport continúa con la promesa de dinamismo y elegancia.

Color interior La Nueva Hyundai Santa Fe Sport ofrece dos colores interiores que resaltan su estilo. La textura de los materiales interiores crean un ambiente placentero.

Controles de mando al volante Control total al volante, para cuando necesites información de la computadora de viaje, activar el control crucero o simplemente contestar una llamada.
Aire acondicionado dualLa Nueva Hyundai Santa Fe se preocupa por la necesidad de sus pasajeros; regula de manera separada el aire acondicionado del conductor y copiloto para disfrutar completamente el trayecto.
Sistema de almacenamiento en descansa brazos

El descansa brazos central cuenta con un espacio de almacenamiento funcional en el que podrás guardar desde monedas hasta accesorios personales.

Capacidad de carga

Con la Nueva Hyundai Santa Fe Sport tienes una gran capacidad de carga. Con los asientos traseros abatibles, la capacidad de carga se incrementa y podrás transportar tu equipaje, equipo de golf y mucho más.

Espacio para 5 pasajeros La Nueva Hyundai Santa Fe Sport cuenta con un gran espacio interior para 5 pasajeros, los asientos traseros pueden ser abatidos para aumentar el espacio de carga.
Descansa brazos central trasero con portavasos Los pasajeros en la parte de atrás podrán disfrutar del trayecto con el descansa brazos central, éste cuenta con dos portavasos.

  • Consola superior
    Desde esta consola puedes manipular el techo panorámico, el sistema de apertura de cajuela y cuenta con un micrófono súper sensible para recibir llamadas.

  • Cristales con sistema de seguridad
    El sistema de seguridad para subir los cristales ofrece seguridad mejorada, ya que detecta cuando algo está atrapado y baja la ventana automáticamente.

  • Estribos con placas de acero
    Para subirse y bajarse del coche sin preocupaciones agregamos estribos protectores para evitar rayones, golpes y marcas generadas por los zapatos.
EXPERIMENTA LA POTENCIA DEL MOTOR TURBO DE LA NUEVA HYUNDAI SANTA FE SPORTSiente la potencia que generan los caballos de fuerza con el motor 2.0 Turbo; te sorprenderá el gran desempeño en cualquier recorrido.
Motor de gasolina de 1.8L MPi <br />con D-CVVT
2.0 Turbo-GDI Theta II
El motor 2.0 Turbo de gasolina alcanza una potencia de 240 caballos de fuerza a 6,000 rpm con un torque de 260 lb-ft a 1,450-3,500 rpm.
RIDE & HANDLING Suspensión delantera y trasera La Nueva Hyundai Santa Fe Sport cuenta con una suspensión delantera tipo McPherson que ofrece un mejor viaje, con mayor estabilidad durante la conducción y el frenado. La suspensión trasera multi-link es más suave y se adapta mejor al camino.
Transmisión automática de 6 velocidades La transmisión automática de 6 velocidades funciona de manera intuitiva por lo que facilita la conducción nocturna y cuenta con indicadores luminosos de posición. Requiere muy poco mantenimiento ya que no hay que cambiar el aceite de la transmisión.
  • MD_performance_common02
    Suspensión delantera McPherson
    El nuevo diseño de la suspensión delantera McPherson ofrece una mejor conducción y una mayor estabilidad durante la conducción y el frenado.
  • MD_performance_common02
    Suspensión trasera multi-link
    La suspensión trasera está geométricamente optimizada, el doble brazo inferior distribuye la fuerza lateral y mejora la estabilidad en las curvas.
HYUNDAI SANTA FE SPORT TE TRANSMITE CONFIANZA EN SITUACIONES INESPERADAS La Nueva Hyundai Santa Fe Sport te proporciona toda una experiencia placentera y divertida, sin olvidar los sistemas de seguridad diseñados para tu máxima tranquilidad y confort.
Monitor de punto ciego (BSD) Los sensores monitorean los laterales del vehículo y alertan al conductor de otros vehículos u objetos que entran en los puntos ciegos del conductor. La detección activa una aletra visual en el espejo lateral y una más en el panel de enstrumentos. Si otro vehículo es detectado cuando el conductor señala dar la vuelta, una aletra de sonido se activa.
Sistema de Control de Tracción (TCS) El Sistema de Control de Tracción (TCS) monitorea continuamente la aceleración y las condiciones del camino. Si el sistema detecta que una de las llantas gira sin tracción, ajusta la aceleración y la tracción para que el vehículo se desplace correctamente.
Control de frenado en bajadas (DBC) y Control de asistencia en pendientes (HAC)La Nueva Hyundai Santa Fe Sport puede enfrentar cualquier elevación de terreno gracias al Control de Asistencia en Pendientes (HAC) que evita el movimiento hacia atrás cuando se arranca cuesta arriba y el Control de Frenado en Bajadas (DBC) que aplica automáticamente una fuerza ligera que reduce la velocidad para prevenir el descenso.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y Administración de estabilidad del vehículo (VSM)
Control Electrónico de Estabilidad proporciona un control óptimo y firme durante las maniobras de frenado o cambios de dirección bruscos. Debido a este sistema el vehículo se mantiene estable y de forma segura en el camino previsto.
Administración de estabilidad del vehículo optimiza la estabilidad de la dirección y mantiene el vehículo en la trayectoria deseada, controlando automáticamente el motor de la dirección asistida (MDPS) y los frenos en cada llanta.

  • Sistema de anclaje para niños
    Diseñado para los pasajeros más pequeños, el sistema de anclaje ayuda a montar asientos para niños de forma fácil y segura.

  • Sistema de 7 bolsas de aire
    La Nueva Hyundai Santa Fe Sport está equipada con bolsas de aire frontales, frontales laterales y tipo cortina para minimizar posibles lesiones por colisión. También incluye una bolsa de aire en las rodillas para el conductor.

  • Sistema de asistencia de frenado (BAS)
    El control eléctrico de sguridad para la ventana del conductor, detecta cuando algo está atrapado y baja la ventana automáticamente.
LO PUEDES TENER TODO Con nuestra tecnología inteligente ya no importa el tráfico, ya que te aseguramos
comodidad en todos los aspectos para que disfrutes del trayecto.
Sistema de audio con 6 bocinas La tecnología en el procesamiento de la señal acústica mejora la calibración y el efecto envolvente del estéreo. Generando emotivos momentos en cualquier asiento de la cabina con nuestras bocinas de calidad inigualable.
Cajuela eléctrica con sistema inteligente La cajuela abre automáticamente cuando la llave inteligente se encuentra dentro de la zona de detección durante más de 3 segundos. Antes de que la cajuela se abra, hay una señal acústica discreta y un breve destello de las luces de emergencia.
Luces de dirección estática Los Faros HID se adaptan a la velocidad y el movimiento del volante para optimizar la visibilidad y la seguridad al conducir.
Botón de encendido y apagado del motor El motor puede encenderse o apagarse de manera rápida y sencilla con sólo pulsar un botón cuando la llave inteligente está dentro del vehículo.
Parabrisas tintado con desempañante Cuando el interior del parabrisas se empieza a empañar, los sensores se activan para garantizar una visibilidad óptima.
Toma de corriente 12V Todos los aparatos son bienvenidos. La Nueva Hyundai Santa Fe Sport cuenta con 2 tomas de corriente de 12V para recargar tus dispositivos o lo que necesites.
Lista de Precios Nueva Hyundai Santa Fe 2017
Versión LIMITED TECH
Precio $632,900.00