EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE LO QUE VES A SIMPLE VISTA Y LO QUE NO

El gran estilo y diseño exterior de Hyundai Creta, hace que el interior deslumbre. Experimenta una nueva sensación de manejo. Fuerte con la aplicación de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS), obtienes una carrocería más resistente y durabilidad de corrosión. Un cuerpo más ligero para un mayor kilometraje.

CONFORTABLE

Los detalles interiores proyectan confort en todos los sentidos.

 

PODEROSA Alto rendimiento, motor poderoso y refinado que crea una experiencia de manejo placentera y divertida. Motor de gasolina de 1.6 L 121/6,300 (hp/rpm)
TRANQUILIDAD PARA TIHyundai Creta cuenta con Protección de llantas por 2 años. Circula tranquilamente por la ciudad con este beneficio.
Fluidic Sculpture 2.0

Estética de líneas refinadas y aspecto moderno con un toque premium.

Fluidic Sculpture 2.0

Diseño simple, con detalles y líneas refinadas en un cuerpo moderno con una parrilla hexagonal única y faros de proyección. No sólo proyecta belleza, también confianza.

Diseño de panal en la estructura Experimenta un manejo sensible y estable que marca la diferencia.
Diseño de panal en la estructura Este diseño expresa fuerza estructural, estabilidad y connota robustez. Todo para reducir el impacto y mejorar la durabilidad.
Interior Impresionante Diseño ergonómico diseñado para ti.
Interior Impresionante En el tablero los botones están convenientemente localizados y con el volante de fácil agarre forman una buena horizontal, que ofrece mejor visibilidad
Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS) Siente el poder y disfruta la estabilidad.
Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS) Con la aplicación de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS), tienes una carrocería más resistente y durable contra la corrosión. Un cuerpo más ligero para un mayor kilometraje.
HYUNDAI CRETA, PROYECTA AUTORIDAD

Con líneas finas marcadas en el cofre y un frente voluminoso, regalan una primera impresión dificil de olvidar. La parrilla hexagonal de nueva generación, evoca una aeronave; lo que permite una conducción dinámica.

Frente El contraste de la estructura robusta en la parte inferior con la parilla hexagonal, hacen que Hyundai Creta refleje carisma y confianza.
Faros delanteros de proyecciónLos faros de proyección Bi-funcional con luces de posición LED, ofrecen dinamismo a la vista frontal.
Parrilla Hexagonal Luciendo un acabado cromado brillante, la parrilla hexagonal de Hyundai Creta le demuestra al mundo que pertenece a la familia Hyundai.
Faros de niebla verticalesÚnicos y con nuevo diseño, situados debajo de la fascia delantera, los faros de niebla dan una mejor visibilidad cuando hay mal tiempo.
Lateral Todo está en las líneas. La fuerza en sus líneas le dan carácter, elegancia y sofisticación a la parte lateral.
Rines de aluminio

La variedad de rines le dan estilo propio a Hyundai Creta. El alto rendimiento del rin de 16" cuenta con aleaciones de plata y el rin de 17" tipo diamante acentúa la estabilidad y apariencia deportiva.

Espejos laterales estilizados Espejos exteriores finamente esculpidos y un diseño aerodinámico con laterales LED intermitentes y borde cromado.
Manijas exteriores cromadas Las manijas cromadas de Hyundai Creta enmarcan su apariencia premium.

  • Parte trasera
    "Gran Performance" y "Progresiva" son los términos que describen el diseño trasero, enmarcado con luces traseras y una fascia deportiva.

  • Antena de aleta de tiburón
    Esta antena es una característica única en el segmento, que junto con el alerón fortalece el look trasero deportivo y emocionante.

  • Luces traseras premium y elegantes
    Las calaveras crean una imagen trasera sencilla pero moderna. Proporcionan una excelente visibilidad y reduce la posibilidad de una colisión trasera.

  • Difusor delantero y trasero
    El difusor en color plata añade un toque agresivo y con carácter deportivo, tanto en la parte delantera como trasera.

  • Estribo de aluminio
    Los estribos en las puertas delanteras y traseras dan una apariencia deportiva y protegen durante la entrada y salida de los pasajeros.

  • Desempañador trasero y limpia parabrisas
    Mientras que el desempañador limpia la niebla en el medallón, el limpiaparabrisas trasero mantiene el cristal limpio para tener una visibilidad impecable en todo momento.

UNA EXPERIENCIA DEPORTIVA Y DE ALTA TECNOLOGÍA, POR DENTRO Y POR FUERA

¿Qué es lo primordial en lo que respecta al diseño del asiento del conductor? El conductor, por supuesto. Todo sobre la cabina, desde su gran espacio interior hasta el diseño fluido, fueron hechos para ofrecerte el máximo confort y comodidad.

Lujo interiorSiéntete protegido por el fluido y delicado espacio interior que viene en colores de tono dual. Detalles de lujo y diseño que crean una imagen premium.

Compartimiento lateral en puertaEspacio de gran utilidad para guardar documentos,
que también cuenta con un porta botella de 1 litro.
Cluster de supervisiónLa pantalla despliega información sobre el vehículo como posición de la dirección, activación del sensor de estacionamiento, control de luces y más. Proporciona una mayor comodidad de control intuitivo centrado en el usuario por medio de elementos acomodados de manera armoniosa y coherente.
Aire acondicionado automáticoEl aire acondicionado con control automático ayuda a mantener la temperatura deseada en la cabina de manera automática.
Consola CentralLa charola de la consola central es muy útil para colocar objetos pequeños como la cartera o el teléfono. Cuenta con puertos USB y iPod, además de una toma de corriente.
Descansabrazos central trasero con portavasos El descansabrazos central del asiento trasero cuenta con portavasos para brindarte mayor confort.
Compartimiento lateral en la puerta trasera El compartimiento lateral en la puerta trasera es muy útil para guardar libros o documentos.
Descansabrazos central con acabado en piel Con un acabado de piel, el descansabrazos le brinda comodidad al conductor y da una apariencia premium.
Compartimiento en descansabrazos central Espacio de almacenamiento completamente útil en el descansabrazos de la consola central.

  • Ajuste de altura en el asiento del conductor
    Ofrece flexibilidad a la hora de ajustar la altura en el asiento del conductor.

  • Cubierta de carga
    La cubierta trasera es amplia y muy útil para ocultar objetos y cubrir la cajuela.

  • Bolsa en el respaldo del asiento
    Esta bolsa ofrece un espacio conveniente para almacenar objetos como revistas, periódicos u otros documentos.

  • Botón de encendido de motor
    El motor puede encenderse de manera rápida y sencilla con tan sólo pulsar el botón.
HYUNDAI CRETA TE LLEVA MÁS ALLÁ Suave y cómoda, proporciona emoción en cada curva y en cada kilómetro. El motor ofrece verdadero placer en todo momento.
1.6L Motor de gasolina
El motor de gasolina de 1.6L es extremadamente robusto y ofrece 121 hp a 6,300 rpm con un torque de 111 lb·ft a 4,850 rpm.
CONDUCCIÓN Y MANEJO Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS)El uso de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS)
y Acero de Ultra Alta Resistencia (UHSS), hacen una estructura más resistente. Una carrocería más ligera para un mayor kilometraje y mayor durabilidad de colisión. En conclusión, significa una mayor protección para los pasajeros.
Motor Un avanzado motor ofrece un rendimiento excitante. Un torque alto a velocidades bajas y medias, aumenta la respuesta de aceleración y fortalece el desempeño al conducir.
Dirección Electro-Asistida (MDPS) Con una dirección Electro-Asistida mejorada (MDPS), estable y mejor respuesta a diferentes velocidades. El diseño en la suspensión delantera y trasera también realza la respuesta de la dirección, capacidad de manejo y estabilidad.
Ruido, vibración, dureza (NVH)Disfruta del silencio con la rigidez de carrocería fuerte
que reduce el sonido del camino y el ruido del motor.
  • MD_performance_common01
    Transmisión automática de 6 velocidades
    Con la caja automática de 6 velocidades, disfruta cambios suaves y precisos.
  • MD_performance_common02
    Transmisión manual de 6 velocidades
    La caja manual de 6 velocidades brinda un desempeño deportivo y eficiente.
  • MD_performance_common02
    Diseño aerodinámico
    La curvatura del techo reduce la resistencia al flujo de aire hacia adelante y crea un efecto en el alerón trasero para mejorar la economía de conducción.
Porque tu mereces una seguridad superior, mayor equipamiento de seguridad La situación del camino puede cambiar, pero tu vehículo debe ser estable en cualquier situación. Nuestro objetivo no solo es la velocidad o ser los más vistosos, también la seguridad y estabilidad.

Asistencia al Arranque en Pendientes (HAC)

El asistente al arranque en pendientes te permite acelerar el auto desde cero durante una pendiente, disminuyendo el riesgo de que el auto se vaya hacia atrás.

Control Eléctrico de Estabilidad (ESC)

Dependiendo de los movimientos del volante en relación con la rotación de las ruedas, el Control eléctrico de estabilidad se encarga de monitorear al motor, al sistema de frenado y a la dirección, para así disminuir derrapes al frenar repentinamente o en curvas pronunciadas.

Luces Direccionales Estáticas (SBL)

Al dar vuelta por la noche, las luces direccionales estáticas proyectarán un rayo de luz en la dirección que estás girando. Esto mejora la visibilidad y permite dar una vuelta con mayor seguridad.

6 bolsas de aireSeis bolsas de aire revelan el enfoque sin límites de Hyundai hacia la ingeniería de la seguridad. Las bolsas de aire frontales, laterales y tipo en cortina, trabajan con los cinturones de seguridad y el sistema de pretensión llevando a otro nivel la seguridad de la Nueva Hyundai Creta.
Sistema de frenos antibloqueo
Los frenos con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) impiden el bloqueo de las llantas durante el frenado de pánico y se asegura de contar
con un frenado estable.

Administración de estabilidad del vehículo (VSM)

Al frenar o girar en caminos mojados o resbaladizos, la Administración de Estabilidad del Vehículo (VSM) te ayuda a conducir con una mayor confianza y proporciona estabilidad a través de la interacción entre el Control Eléctrico de Estabilidad (ESC) y la Dirección electro-asistida (MDPS). La asistencia en el volante ayuda a que la dirección a bajar la fricción para aumentar el control y evitar cambios bruscos.


  • Cámara de reversa
    El sistema de asistencia de estacionamiento despliega en pantalla la imagen con guías para una mayor facilidad y control al estacionarte.

  • Sistema de seguridad en ventanas
    La ventana se detiene automáticamente al detectar un obstáculo u objeto, ofreciendo mayor seguridad.

  • Ancla de cinturón con ajuste de altura
    La función de ajuste de altura del cinturón de seguridad, ofrece comodidad y seguridad al conductor.
DESCUBRE LOS DETALLES DE GRAN CONFORT MIENTRAS ESTAS DENTRO DE CRETA

Cada elemento es perfecto creando una experiencia espectacular, cada sonido forma el balance perfecto. Cada detalle exponencía la seguridad, la comodidad
y te hará disfrutar el viaje.

HYUNDAI CRETA, VA HACIA LA DIRECCIÓN CORRECTASiempre va un paso delante de ti, Hyundai Creta personifica la consideración y el cuidado. Sistema de sonido - Hyundai Creta cuenta con un sonido estéreo delicado y dinámico, esto se cumple a través de un alto rendimiento en 4 bocinas, incluyendo 2 tweeters, que te hacen disfrutar un sonido de alta calidad.
Audio y VideoEl sistema de audio lleva la diversión al siguiente nivel con su enorme pantalla táctil, y capacidad de reproducción en audio y video. Visualización de imagen y reproducción de video. Contectividad USB. Ajuste de audio. Sistema de audio video pantalla táctic
Sensores de estacionamiento traseros

Sensores ubicados en la fascia trasera que emiten
una alerta de proximidad ante objetos u obstáculos
al maniobrar en reversa.


  • Tablero Ionizado
    Tablero que genera iones que purifican y desodorizan la cabina para un ambiente más sano y fresco.

  • Espejo retrovisor día/noche
    El modo nocturno reduce el resplandor de los vehículos que van atrás para una conducción segura durante la noche.

  • Cabeceras delanteras y traseras ajustables
    Añade confort extra a los asientos delanteros y traseros, ajustando las cabeceras para las diferentes alturas del cuerpo.

  • Aire acondicionado automático
    El aire acondicionado automático ayuda a mantener automáticamente la temperatura deseada de la cabina.

  • Luz en área de equipaje
    Lámpara que ilumina la cajuela, ayuda a cargar y descargar convenientemente el equipaje.

  • Llave inteligente
    La llave inteligente facilita la entrada y salida del vehículo al simplemente presionar el botón de la manija sin tener que sacar la llave de la bolsa.

  • Volante con ajuste de altura
    La altura del volante se puede ajustar manualmente para un manejo completamente cómodo.

  • Tomacorriente delantero y trasero
    Creta cuenta con dos tomas de corriente para mayor comodidad y facilidad de cargar sus dispositivos móviles en la parte delantera y trasera.
Lista de Precios Nueva Hyundai Creta 2018
Versión GLS TM GLS TA GLS PREMIUM TA LIMITED
Precio $294,250.00 $309,250.00 $336,250.00 $352,250.00